Impacto social de Saius
El poder de la formación como motor de progreso social
Es indiscutible el poder de la formación en el cambio de las sociedades. Su mensaje, sus contenidos y su enfoque, son determinantes para que esta influencia contemple y priorice unos objetivos u otros.
Desde Saius, y durante todo el proceso de generación e implementación de nuestras titulaciones así como en el de todos los procesos que conllevan la tarea de investigar, el mensaje que evidencia nuestra intervención es el de generar impacto positivo en nuestros estudiantes: a través de una formación integral; potenciando el desarrollo de conocimientos, competencias y actitudes que favorezcan la generación de profesionales altamente competitivos; contribuyendo así al progreso social y al desarrollo de una sociedad más justa, sostenible y solidaria.
Los cambios tan vertiginosos que nuestra sociedad experimenta hacen que se requiera de una respuesta rápida y eficiente. La única forma de contribuir a ello es la de proporcionar a través de nuestros planes formativos, profesionales investigadores altamente preparados en competencias para ofrecer este tipo de respuesta, en el marco de un espíritu de mejora y cambio social, de colaboración y ayuda a las personas y de compromiso ético y deontológico que proporcione seguridad y determinación en las actuaciones de nuestros profesionales.
Es por ello por lo que desde Saius ofrecemos un modelo abierto y participativo, donde toda la comunidad educativa contribuye, de una manera u otra, en los procesos de decisión y de cambio. El liderazgo, el emprendimiento, la internacionalidad, el trabajo en equipo, la sostenibilidad son valores, entre otros, por los que apostamos desde Saius y que conllevan, sin duda alguna, a la formación de profesionales globales y seriamente comprometidos con la sociedad, el progreso y sus cambios.
Estudiar en Saius no solo determinará la forma más eficiente de hacer las cosas, sino que será definitiva en el pensamiento que contribuye positivamente al cambio social.