Actividades Formativas
Nuestro modelo pretende impulsar un enfoque plural potenciando las actividades virtuales con el fin de que el sujeto tenga más oportunidades de ser él mismo el protagonista en la búsqueda del conocimiento.
De esta forma, los créditos del programa formativo serán distribuidos en horas de actividades formativas. Ello nos permitirá planificar el trabajo a realizar en función de los tiempos disponibles y estimar el volumen de trabajo de los estudiantes.
El alumno tendrá a su disposición los contenidos teóricos del curso en la plataforma virtual, para que pueda trabajarlos potenciando así, el aprendizaje autónomo.
Este aprendizaje será reforzado mediante un sistema de tutorización online, de forma asíncrona: correo electrónico, mensajería interna de la plataforma, y de forma síncrona: mediante video-clases expositivas y sesiones de tutorización y refuerzo.
En cada bloque, además, se incluyen test de autocontrol del aprendizaje, que permitirán evaluar el progreso en la adquisición de los conceptos básicos del curso